Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

la noticia streaming

bueenas a todos mis lectores, les informo que en la semana voy a hacer un streaming con un gameplay de hack//gu , para el que quiera verlo tan solo tiene que seguirme en twiter :3 .... Rainbow_Faggoth, ese es mi twitter xdd tmb voy a estar haciendo partidas online de brawl, todos son bienvenidos xdd..... y la historia de andrew & cristina (la principal) como ya avia dicho luna, sera continuada pronto, tan solo esperen un poco mas xdd

2 comentarios:

  1. Hola Cristian!!!Lastima que no te puedo seguir...no tengo twitter...quiero ver la foto de tu cosplay...por favooooooooor!!!!Besotes.

    ResponderEliminar
  2. xdd ok, claro cathy :3 , yo lo publicare por esta via tmb :3 , cuidate :3

    ResponderEliminar