Vistas de página en total

martes, 9 de octubre de 2012

dias estresantes

Cielos.....
pero que dias tan malos an sido estos ._. ..... primero un cerdo gana las elecciones..... estoy seguro que fue fraude.... luego me dicen que luna empezo a llorar..... de hay mi mejor amigo se va del pais.....y ademas de eso estoy a punto de comenzar clases en un lugar donde no conozco a ndie ._. ... ufff solo espero que luna este bien, no e podido comunicarme con ella xd, y con respecto a mi, bueh supongo que tendre un dia ocupado el dia de hoy.... jejeje... eso me recuerda que deberia de aver publicado el capitulo especial, pero prometo que lo publicare muy pronto..... aun tengo que hacerle algunos arreglos... pero les aseguro que tendran una muy buena sorpresa!

Att. Soriku
PD. Luna si lees esto.... no te sientas mal, que no todo a acabado... dentro de un tiempo podremos sacarlo!

Salu2 a todos :3

1 comentario: